Wednesday, January 7, 2015

Sound Evolution Playlist 12-27-2014

Yogi feat. El Comanche - Guapa - Ideas
Porter - Palapa - Moctezuma
Caloncho - Palmar - Palmar
Juan Son - Nada - Mermaid Sashimi
Insite - Siempre Me Dejas - Una Vida No Es Suficiente
Bengala - Cosas Infinitas - Gracias

Carla Morrison - Eres Tu - Dejenme Llorar
Division Minuscula - Las Luces De Esta Ciudad - Sirenas
Ximena Sariñana & Los Angeles Azules - Mis Sentimientos - No Todo Lo Puedes Dar

Los Bunkers - Si Estas Pensando Mal De Mi - La Velocidad De La Luz
Zoe - Via Lactea - Memo Rex Commander Y El Corazon Atomico De La Via Lactea
Vicentico - No Te Apartes De Mi - "5"
Bunbury - De Todo El Mundo - Las Consecuencias
Los Autenticos Decadentes - Beatle - Sigue Tu Camino

8 Kalacas - Chorizo Federal - 8 Kalacas
Eskorbuto - Os Engañan - Eskizofrenia
RIP - Enamorado De La Muerte - No Te Muevas
Maskatesta - Te Necesito - Mi Vida En Otro Lado
Los Korucos - Dame Un Tiempecito - Dale Un Dulce Al Chamakito
Inspector - Osito Dormilon - Ska A La Carta

Los Caligaris - Olvidar - Canciones Para Armar
Los Pericos - Satanico Dr. Cadillac - Vos Sabes...Como Te Esperaba (Tributo A Fabulosos Cadillacs)
Fabulosos Cadillacs feat. Celia Cruz - Vasos Vacios - 
Los Cafres - Si El Amor Se Cae - Quien Da Mas?
Soda Estereo - De Musica Ligera - Cancion Animal

Bersuit Vergarabat - Un Pacto - 
La Union - Lobo Hombre En Paris (Wave Dub Remix)
Los Prisioneros - Tren Al Sur (Mixteko Remix)

No comments:

Post a Comment